¡ASICS Running Club se transforma y nace #KeepMoving!

NOTICIA ASICS

¡ASICS Running Club se transforma y nace #KeepMoving!

La expansión del Covid-19 trajo consigo un gran listado de consecuencias, entre ellas, el confinamiento total de todas las personas residentes en España y Portugal lo que conllevó la anulación de todos los entrenamientos que teníamos programados en las ciudades de Madrid, Barcelona y Lisboa.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo de CA Sports Marketing, ASICS y sus embajadores se lanzó la iniciativa #KeepMoving que permite apoyarnos los unos a los otros y mantenernos activos durante todos los días, no importa el lugar ni la hora.

El objetivo de esta iniciativa es dotar de contenido ASICS a la comunidad de corredores y deportistas para que sigan moviéndose en sus casas. A través de los perfiles de Instagram del equipo ASICS FrontRunner se han realizado actividades diarias para todos los públicos:

  • Entrevistas a atletas reconocidos de nuestro país como la marchista olímpica María Pérez o el campeón del mundo de triatlón Iván Raña.
  • Entrenamientos para trabajar todo el cuerpo: HIIT, TABATA, CORE, etc.
  • Charlas técnicas sobre nutrición o productos de la marca.

Papel de CA Sports: Darle la vuelta a la situación, crear un contendor que nos permita seguir conectados con nuestros runners, dar visibilidad a la marca e interactuar a través de los distintos canales al alcance de ASICS.

Se mantiene una comunicación activa con toda la comunidad, no solo a través de los perfiles de los FrontRunner, sino también, con el envío de newsletters con el siguiente contenido:

  • Calendarios semanales de entrenamientos online
  • Novedades sobre el confinamiento
  • Consejos sobre nutrición y psicología deportiva

La landing www.asicsrunclub.com sirve como contenedor de todo el movimiento, ahí los corredores pueden encontrar toda la información referente a #KeepMoving, el calendario de los entrenamientos de la semana y una biblioteca de contenidos con los que puede complementar sus sesiones además de los documentales más icónicos de la marca.

#KeepMoving

#UntiedYetUnited

#YoMeQuedoEnCasa


CARRER FIGUERES 8 PUERTA 10, 08022 - BARCELONA, SPAIN. +34 938547270
FOLLOW US
INFO@CASPORTSMARKETING.COM
PRIVACY POLICY