DKV SALUD LANZA #MEDICOSFRENETALCOVID, UNA INICIATIVA SOLIDARIA PARA DESCONGESTIONAR EL SISTEMA SANITARIO

¡DKV lanza la iniciativa solidaria #MédicosFrenteAlCovid!

Con el objetivo de descongestionar el sistema sanitario y frenar la curva de contagios, DKV Salud puso a disposición de toda la población y de forma gratuita su app de telemedicina. De esta forma, más de 600 médicos se unieron de forma voluntaria con el objetivo de ofrecer primeros diagnósticos sin salir de casa a todos aquellos que lo necesitaran. Esto está permitiendo reducir el flujo de personas que acuden a las urgencias sanitarias, descongestionando así el sistema y ayudando a frenar la curva de contagios.

Por su lado, CA Sports Marketing quiso sumarse a la inciativa través de su pull de influencers, ayudando en la difusión de la campaña, alcanzando 235.000 cuentas gracias a la implicación de un total de 12 personalidades.

Entre los influencers que se unieron a la causa se encontraban atletas extremos como Valentí Sanjuan o Josef Ajram, el presentador de televisión y deportista Santi Millán, la Campeona del Mundo de trail running Sheila Aviles o los influencers del ámbito del deporte y lifestyle Rubén García yMiriam Go. 

Si quieres sumarte a la iniciativa, aun estás a tiempo de entrar en www.medicosfrentealcovid.org y descargarte la aplicación.

Entre todos conseguiremos frenar la curva y descongestionar el sistema sanitario.

¡Muchas gracias a todos por aportar vuestro grano de arena!

#MédicosFrenteAlCovid

#QuédateEnCasa


SIGN UP TO
OUR NEWSLETTER


CARRER FIGUERES 8 PUERTA 10, 08022 - BARCELONA, SPAIN. +34 938547270
FOLLOW US
INFO@CASPORTSMARKETING.COM
PRIVACY POLICY