Aun con un clima adverso, la Hyundai Ultra Cerdanya 2019 fue todo un éxito

Hyundai España es el patrocinador oficial de la Ultra Cerdanya en sus modalidades ultra y media maraton.

El maraton Hyundai Ultra Cerdanya es una carrera de 42 kilómetros y es, sin duda, una de las rutas más memorable en esta distancia en España. La carrera abandona Bellver de Cerdanya y pasa por lugares emblemáticos como la ciudad de Meranges, el refugio y el lago Malniu, y Fontanera para finalmente llegar a Puigcerdà.

También durante el mismo fin de semana, tuvo lugar el Hyundai Ultra Cerdanya en la modalida media maraton; una carrera de montaña de 18 kilómetros con una atractiva ruta circular por los senderos de Tosa, con salida y llegada en Alp, fue una carrera dirigida a todo tipo de público: atletas de otros países y disciplinas, fanáticos del deporte, miembros de la familia de corredores, así como todos aquellos que son nuevos en el mundo del trail running.

Durante un gran fin de semana en un paisaje increíble, el equipo de CA Sports Marketing trabajó junto Hyundai España para ofrecer una gran activación en los pueblos de Puigcerda y Alp.

A lo largo del circuito de senderos y los sitios de descanso para corredores, la marca Hyundai estuvo presente con pancartas y banderas. También para ambas competiciones, en las líneas de meta, Hyundai España estuvo presente con la exposición del modelo Santa Fe en un stand en el que muchos visitantes, corredores y locales participaron en una encuesta para ganar una prueba de manejo de automóviles Hyundai.


SIGN UP TO
OUR NEWSLETTER


CARRER FIGUERES 8 PUERTA 10, 08022 - BARCELONA, SPAIN. +34 938547270
FOLLOW US
INFO@CASPORTSMARKETING.COM
PRIVACY POLICY